lunes, 14 de marzo de 2011

Dos días en la vida

me siento rara tal vez
me siento humana
con vos me ha pasado que no sé
que no puedo explicar que me atraviesa
quizá porque se escapa y no controlo
esta vez la fuerza que circunda
tengo la imbécil sensación de que la vida
tendió la trampa dulce y no nosotros
a veces me pregunto si fui yo la que te descarrió para estas aguas
y a veces me parece que sos vos el que me sacudió los fundamentos
en fin y al fin y al cabo esta es la cosa
sos un hombre entre hombres y yo soy
una mujer sin más entre mujeres
entonces es ahí que no comprendo
por qué esta incertidumbre tan sin puertas
me decís preocupado que el problema
es sentir que el amor te anda sobrando
y a mí me sobra amor desde hace tiempo
vos lo vas a crecer en una piel
yo lo voy a nacer por este mundo
pero creo más allá de todo esto
que lo nuestro no fue un sueño ni su sombra
sino la vida misma tan profunda
y su contradicción irresolvible
el mal y el bien mezclados en la sangre
la inocencia consciente del pecado
la alegría que presume sus dolores
la intensa conexión de inconexiones
la posibilidad de lo imposible
una linda locura una locura
como el naranja y la fruta en los idiomas
o el misterio de la música en caset
y no te dejo ir porque yo quiera
sino porque no puedo retenerte
y sí te quiero feliz antes que mío
y sí te quiero feliz
y sí te quiero.

C.

4 comentarios:

  1. humana amiga mía, muy pero muy bello tu poema, hacés sentir esas contradicciones apasionadísimas que se nos vuelven magnéticas y hermosas... "trampa dulce"...muchos besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario anónima amiga mía jaja será que no vivimos sólo de pan sino también de contradicciones, al menos lxs que elegimos vivir tantito del amor! muchos mimos

    ResponderEliminar
  3. amigaaa como veras sigo sin soltarte, llorando ya por la melancolía, y por las pocas horas de sueño que cargo, pero acá me tenia que detener, porque gracias a esta vida, el amor a mi también me sobre desde hace tiempo...te adoro mi camilita!!! gracias por tanta claridad!!!

    ResponderEliminar
  4. ey mi bicha!!! qué viajón que has hecho por la poe y qué viajezón por mi propia historia pa atrás me has hecho hacer! no sabés lo que te agradezco! miro tu cara y la mía y vuelvo a revivir los momentos en que escribí cada una de estas cosas y las entiendo y las siento iguales y distintas, muy bueno esto! besos y abrazotes y pañuelito sin mocos pa tus lagrimitas ese rega lazo de la vida de poder llorar cuando una tiene ganas! te quiero!

    ResponderEliminar