lunes, 18 de abril de 2011

















Pensar cómo le duele
 a cada uno el mundo
 y pensar el sana sana…
 cuando algunos dolores
 me vuelven huraña
 y me sientan en silencio…
 mi hermana maga 
sabe
 Sabe teñir las lluvias con colores
 Mira los ojos de las tormentas,
 les exige.
 Mira seria el gris del mundo,
 le sonríe, lo mima, lo acariña
 y le promete
 vencerle un poco el dolor al mundo
 besarle los párpados a los muertos de mañana
 Los invita cantándoles con su palabra viva
 con su voz de fuego
 de maga de fuego

L.

2 comentarios:

  1. es imposible ser más linda que como la hermanita pinta, es imposible ser tan linda como la hermanita escribe en esos versos, pero que hermosos los colores y la dulzura en ese poema que siempre me saca la lagrimita.
    gracias por acariñar al mundo mujer simple y bella, y gracias por acariñarme tanto siempre
    te van candidades de mimos de toditos los colores y abrazo tan apretado
    brindo porque usted existe jaja
    y siempre la quiero

    ResponderEliminar
  2. sana que sana...bello que bello!!!

    ResponderEliminar