miércoles, 15 de junio de 2011

autismos

















habrá cosas pues
que no se borren
que repelan las palabras
-(hereje)-
Se nos muestra en una imagen
una sola y sin respirar,
y una exhala lo que no hay y no se va.
Imagen como de sueño
mientras los ojos abiertos,
mientras la palabra
atenta atente contra la pobre imagen
con su envolvente ternura sin tiempo
con su complicidad compañera
asediada por estos anexos
que le recuerdan distancias
que la acusan fantasma
que le piden que se vaya
que tenga el honor y la decencia de irse
que me deje
con los ojos tan abiertos

L.

3 comentarios:

  1. que tenga el honor y la decencia de irse/ que me deje/ con los ojos tan abiertos! hermana me atravesaron tus palabras, me gusta mucho este poema inquietante de lo que no está y no deja de estar, carajo no deja de irse, belleza no deja de irse! te quiero pequeña beso con solecito

    ResponderEliminar
  2. gracias hermana mía del alma, hermoso su comentario, siempre ahí, esas, estas palabras nunca faltan. te quiero muchaso

    ResponderEliminar
  3. hermosooo!!! me encantoo!!! como todos, je, siempre habrá cosas, pues, que no se borran!!! gracias por dejarme con los ojos abiertos ante tanto arte!!! abrazoooo!!!

    ResponderEliminar