jueves, 16 de junio de 2011

También



soy esta mujer a veces triste de una tristeza con sombra
que se me pega al cuerpo insoportable
es cierto que mi tristeza y yo no nos llevamos
no sé quererla
no le tengo paciencia no la banco
entonces...
te pido
que recibas mi cuerpo con cuidado
que me abraces los nudos
que desvistas mi bronca y mis terrores
te pido
que me perdones la pena de besarte
con el aliento frío del fantasma
deseando darte flores con la lengua
te pido
que me esperes el rocío
puedo bañarte la cara con dulzura
y restregarte mis soles en los ojos
te pido
que me encuentres de vuelta por la esquina
voy a buscarte en silencio las verdades
quiero quererte pequeño
                               tan profundo

C.

2 comentarios:

  1. tambien,,, tambien eso y tanto mas.
    vos sos un mundo ...inmensa diversa y enorme



    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, qué lindo viajar con vos a tantos poemas hasta éste, me siento acompañada y mimada! el mundo que soy te agradece inmenso el mundo que sos! te reteque quiero! besos miles

    ResponderEliminar