viernes, 19 de agosto de 2011

Ahora


inmensa
inmensa que no quepo en mi carne
que no cabo y no cavo que del hondo florezco
inmensa tres veces
me pasa unas noches cuando escucho cuarteto o poesía
que siento que debiera desvestirme
que me invita desnurarme con vos y para vos
con esta espalda inmensa también
gigante de deseos
que no alcanzan a dormirse en mis lunares
¿no la ves?...
se alza
se alza y alzada te espera
a vos/ no uno
todos los hombres y mujeres
a vos/ cada mujer y cada hombre
trenzándome despacio las costillas
penetrando el exceso entierrado en licores
descalzando los senos para andar más liviana...
mi padre me dice promiscua
porque se confundió la palabra
mundo debiera decirme mundo
o vida con su concha de la lora y mil carajos
vida -hermosa- te estoy tan enamorada
y mientras inmensa
con mi espalda gigante
espero la sorpresa de tus manos
haciendo malabares
para volverme al cuerpo con que gozo
-pequeña y simple-
este lado de la calle en que te encuentro

C.

2 comentarios: