jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis últimas palabras para vos

                               a Jorge


callate de una vez
escuchame los puños del silencio
que te tuerzan a golpes el machismo
y ese impulso de mierda
que destila soberbia a lo grosero
y te despejen los dientes cariñito
a ver si te cerrás la boca enferma
que repite perversas distorciones
como un disco rayado vuelta y vuelta
guardate la saliva y el aliento
no te gastes mentiras sin goyete
creerte no me importa ni en las uñas
el desprecio es lo único que amaso
y no avives en eso tu esperanza
que en un rato lo mato y queda
                                             nada

C.

2 comentarios:

  1. asi se habla compañera! hasta la última barricada, que aunque nos maten una y mil veces, una y mil veces renaceremos desde la pacha, para ajusticiarnos, engendrando desde el vientre un nuevo mundo.siderala/colombina

    ResponderEliminar
  2. amiga!!! qué comentario! tiene más fuerza que el poema! gracias es hermoso! y con su dureza le nace la flor adentro, la madre, la dulzura! tenía que ser usted para lograr esa síntesis fantástica y sideral! me llena de alegría tenerla por acá! la quiero tierra y cielo y loca más la quiero! beso naranja y redondo

    ResponderEliminar