sábado, 7 de abril de 2012

Primero y principal




















al final tenés razón
soy una romántica perdida
una loca de atar hasta el desborde
me enamoro en la calle todo el tiempo
extraño la cañada si es de noche
me emborracho con vino de los malos
me duermo en el patio si es preciso
me desvelo leyendo poesía
o bailando cuarteto hasta que duela
y siempre tengo la duda
de cómo fui la que era y como soy la que soy
sin ver el puente o el cruce
entre los quiebres profundos
igual tenés razón
me gusta hacer el amor más que coger
y con la luz prendida mucho más
siempre invito a los hombres bien adentro
siempre necesité que alguien me endulce
cada vez que amé me fui de boca
y de cuerpo entero y de esperanzas
y al final tenés razón
                                que soy
                                       la misma

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario