jueves, 24 de mayo de 2012

fraude de big bang

Llegué a mi pieza  y encontré mi cama como nunca:
destendida.
una planchita en el piso junto a un apunte.
Desorden.
por un momento sentí satisfacción.
dejé las medias tiradas lejos de las zapatillas
y pensé: "El comienzo de una Nueva Era.
no me siento una neurótica
como dicen los psicólogos populares.
Soy parte del caos,
del cosmos".
Con un montón de cosas
siento el comienzo de una nueva era.
claramente no me gusta mucho la que tengo,
o como diría malignamente mi vieja,
no me gusta nunca nada.
Eso de acomodar es como dejar la cocina impecable
por si después quiero cocinar una re comida;
como esperando que caiga un programa de utilísima del cielo.
Impecable para ...
Hoy estuve escribiendo unos poemas espantosos;
y es que no cuido nada. Ni el qué, ni el cómo
ni el para qué.
Escribo como obligada por tampoco se qué,
y como escuchando.
Escribo para escuchar. Y no escucho nada relevante;
solo huevadas que sino las digo en voz alta a nadie
no es porque crea que son muy profundas,
ni porque me sienta una imcomprendida,
sino justamente por la razón contraria.
Porque últimamente siento que absolutamente todo
redunda.

L.

2 comentarios:

  1. Eso de acomodar es como dejar la cocina impecable
    por si después quiero cocinar una re comida;
    como esperando que caiga un programa de utilísima del cielo. SOS UNA GENIA

    ResponderEliminar