martes, 17 de julio de 2012

Cumpleaños

















a vos hay que regalarte algo mágico
o una chuchería muy china y muy plástica
que mueva la cola
o tenga los colores más brillantes
no puedo llevarte cualquier cosa
sería mejor que de camino a tu casa
encontrara una alita de mariposa rebelde
o una vela con forma de nube
que si llorás se ponga hinchada de lluvia
y te moje los ojos para hacerlo más fácil...
y aunque al final no lleve nada
vos me vas a mirar con tu cara asombrada de mundo
de mujer que nace a cada rato
yo te voy a dar un beso
         y voy a pensar
que mejor sería que yo me duerma
y que vos que sos la madre de este cosmos
me despiertes con un beso de los tuyos
que acunan con el roce
                               que amamantan

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario