lunes, 28 de enero de 2013

Acá ya no se fía

soy la tierra que piso
el nombre que me dieron
la sangre en las venas
pago con mi andar cada pisada
cada sueño en punta
de mi pacha madre
ando por acá poniendo el cuerpo
con mi nada y mis todos mano a mano
es cierto que el infierno me conoce
que me lavo la cara a tanto llanto
que no sé con qué hueso sostenerme
pero me sé parada  y más
carajo
sin hacerle daño al viento ni a los hombres
amando con la entraña y el pescuezo
erótica rebelde dulce y niña
no me aterra la soledad me aterra
dejarle el alma a un perdido
que se olvide de regarme
                           la esperanza

C.

2 comentarios:

  1. uffffffffff amiii, como verás no puedo dejar de leerte!!! me hace acordar a la charla que tuvimos en mi casita, je, te adorooo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj! gracias chinita! qué bueno que no te aburriste hasta acá! te quiero besote colorinche!

    ResponderEliminar