domingo, 10 de febrero de 2013

Almuerzo familiar

es domingo
así que fui a comer a lo de mis viejos
mis hermanas cada una en otro lado
y esperaban a alguien más que no llegó
entonces fuimos tres
ellos y yo
me senté de frente para contemplarlos
no como a los santos ni a los dioses
más bien como a la gente que se quiere
con el amor más simple que conozco
conversamos bastante
nos escuchamos con ganas de entendernos
después tomamos un café
y dormimos la siesta acostumbrada
de tarde los mates con la vieja
las charlas con el viejo de rato en rato
que cómo están las chicas que el estudio
que el laburo y la anécdota y los sueños
después me fui rumiando despacito
somos una familia como otras
con sus miembros diversos funcionando
milagrosamente como un todo
por ahí rescato entre otras cosas
que busquemos todavía
                               conocernos

C.

4 comentarios:

  1. tierna!! miedo a tus charlas con la mami, ayer me dijo que me extraño, que volviera a dormir y que me habia perdido su conversacion.. cuando se levante me enterare de que se trataba jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj!!! yo también te extrañé chinita de porquería!!! espero que hayas tenido un lindo día por el mundo ayer! te quiero inmenso loca linda! beso colorinche!

    ResponderEliminar
  3. me agrelo!! jajaj te quiero un poquito mucho! beso colorinche y de ojos chinos

    ResponderEliminar