lunes, 11 de febrero de 2013

Invenciones

               



















                         a la cande y sus narraciones extraordinarias

cuando mi hermana cuenta brota su magia
como el padre del niño del gran pez
y una es el niño y mira apenas
y se enoja de pensar que no es real...
porque quiere que sea
porque quiere que sea más que nada
porque brota la magia cuando cuenta
porque ella es la magia cuando cuenta
y el mundo es otro mundo
                                 es otra cosa
y un hombre es el jefe de limpieza
de una empresa de aseo de conductos
pero en cambio en la historia cría un haras
del que su dueño es justo un jeque árabe
que tiene fábrica de alfombras voladoras
porque mi hermana cuenta y dice magia
nace magia crea magia vive mundos
y entonces todo existe
                               y es real

C.

9 comentarios:

  1. jajajaja!!!! qué gozo tenerte por acá!!! gracias por comentar y sí ... beso a mansalva

    ResponderEliminar
  2. q tiernas las hermanitas!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj gracias muchas!!! beso colorinche!!!!

    ResponderEliminar
  4. Asì de magic@s son l@s herman@s. Me encantò

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias! yo creo lo mismo! abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. es wats
    es pura magia
    es simple
    es belleza
    más hermosa que la luna

    y a tí.. pasé a dejarte un beso (:

    ResponderEliminar
  7. ahhhh menos mal!!! jajaja pensé que tanta inspiración por la hermana te dejaba sin besos pa la tía cami jajaj qué lindo que pasaste!! te quiero tanto tanto! besos niños de todos los colores!!

    ResponderEliminar
  8. entre con la predisposición de sólo dejarte un beso

    y ya vez... me dejé llevar..

    abrazO *

    ResponderEliminar