sábado, 11 de mayo de 2013

mi tío dice
el trabajo más importante es el de vivir
y arroja a andar sus huesos ya cansados
de cargar tanta enfermedad en la carne
largos años
mi tío dice
el trabajo más difícil es el de vivir
cuando la vida es como un niño de cinco años
aspirando la fana en una bolsa
en villa la lonja los galpones el nailon o donde sea
cuando la vida es violenta
como un arma automática
baleando estrolando la esperanza...
entonces yo busco otras manos
me lavo los ojos
y me prendo en el pelo una flor azul
escribo un poema salto baches me tatúo una planta y te beso los pies
para que sepas que la vida también es otra cosa
que hay que hacerla con sueños
que parirla
con la luz más intensa
                      que nos salga


C.

8 comentarios:

  1. qué alegría tenerte por acá!! gracias bella!!!! otro abrazo de apretado para vos!!

    ResponderEliminar
  2. firme y decidida
    sin dudar

    así es -

    ResponderEliminar
  3. gracias pequeñita de mi corazón!!! siempre un placer recibirte! te quiero inmenso!! beso colorinche y ruidoso!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Cami, como siempre...un dulce placer leerte...Abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias chinita! un dulce placer tenerte por acá! otro abrazo pa ti, de los grandotes

    ResponderEliminar
  6. que linda! siempre con flores y colores, aunque...
    que linda! hoy el dia todo.. parece como una tormenta de arena, y te leo, y las flores y los colores... y es lindo, aunque ..
    sos linda camilita! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. uy amiga!!! seguro que la belleza tiene exactamente la forma de esas palabras tuyas que son otro poema, donde estás linda vos y me inventás linda a mí y plantás los colores pa que se nos suban por el cuerpo aunque... siempre aunque... pero siempre al fin! pleno el amor de leerte! gracias profundísimas! sos hermosa! te abrazo tan apretado!

    ResponderEliminar