domingo, 16 de junio de 2013

es cierto, la primera vez que soñé con vos, justo la noche de mi cumpleaños, ahí recibiendo la vida que me llega, festejando este triunfo de estar viva, me desperté con el dedo gordo de la mano izquierda como dormido, nunca antes me pasó. Primero pensé que me había acostado en mala posición, que era por eso. Pero el dedo se mantuvo así hasta la otra noche y la otra y la otra y la siguiente, igualito que ahora cuando escribo, después de tantas veces de encontrarte dormida.
Una bruja amiga me dijo que cuidara al dedo, que no se estaba muriendo ni lo iba a perder, que la sensibilidad especial que presumía, significaba dejar la racionalidad, significaba estar sintiendo todo, sentir la vida, los sueños, sentir el cuerpo, las venas, las verdades, sentir explorando lindamente...
Hace unas noches soñé que estabas en algún lugar conmigo y me decías que por qué vos, yo te decía que me gustabas, y vos que por qué si no te conocía, por qué, y porque sos hermoso te dije, lo que veo y lo que escucho me atrae niñamente, mujermente, y que no te preocuparas, si lo único que quiero es ver qué pasa, después te dije que uno por uno es igual a tres en relación a algo de unos libros, y en algún momento te dormiste, yo me desperté y antes de ir a trabajar te dejé una nota, escribí " bonito, espero que hayas descansado bien y que hoy creas que es posible cambiar el mundo"

C.

2 comentarios:

  1. psicomagico!camiliiiiita!psicomagico!
    de lo simple,profundo y magico
    asi,sin menos! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajja creo que sí! gracias por este bello comentario! besocolor de chocolate y naranja

    ResponderEliminar