lunes, 1 de julio de 2013

.

el dolor es otro
el dolor es mi hermana
con esa valentía de ser libre
y su padre mi padre lastimando
todo aquello que nace verdadero
el dolor es la voz de mi padre
destruyendo los sueños torpemente
estallando los vidrios con palabras
el dolor es su fe perturbadora
en esa iglesia del dios de los perfectos
egoístas y enfermos de tan pulcros
clasificando y excluyendo a tanta gente
si no miren a mi padre pobre hombre
tan cegado por algo que no entiendo
perdiendo a sus hijas porque eligen ser felices...
el dolor es otro
y no cabe en ninguna poesía
apenas si entra en el contorno de la carne
y la va ahuecando
porque le falta espacio
y le sobra
          tanto
             monstruo


C.

4 comentarios:

  1. siempre sabe dónde tocar

    gracias *

    ResponderEliminar
  2. gracias a vos chiquita... siempre contigo! abrazo apretado apretado!

    ResponderEliminar
  3. piel de gallina ante tanta ... necedad será? no lo se, no encuentro la palabra justa, pero leerte me hace sentirlo en carne propia, tus palabras son las palabras justas...

    ResponderEliminar
  4. sí amiga necedad diría, de este poema se parió el cortito de arriba, de ahí venía la cosa, de la conversación con la hermana, gracias por frenarte acá! te mando abrazo bien fuerte! todo se va haciendo igual, y el dolor va a buen puerto con la esperanza que lo soplamos te quiero!

    ResponderEliminar