martes, 17 de septiembre de 2013

Tomar de acá lo que hay acá

                                 a todxs lxs que quieran

volver rumiando poesía
con un gustito a vino entre los dientes
las charlas con la bruja en el oído
la esperanza de las páginas con otro
llegar a la casa
donde ellas se hacen el amor a plena vista
y la niñez deambula a risa suelta
radal se acuesta con la luna en nuestro patio
que está llena y redonda extiende un eco
de aureola brillando inmensamente
y yo cocino para tres
algo sencillo
mañana a despertarse con el alba
beber para sanar cinco gotitas
de tintura de maría
y lágrimas de meditación de un mago hermoso
la vida se me pone generosa
hay tanto por hacer
pero hay paz-ciencia
y siento
que los abuelos que se acuestan en mi espalda
me han hecho pa parir las humedades
florecidas abiertas prometiendo
el paraiso
que acá
no es otra cosa

C.

2 comentarios:

  1. bellisimoo!!! y que la vida siga tan generosa!!! te adorooo!!! besotee!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias ami! beso enormaso! te reteque quiero!!

    ResponderEliminar