domingo, 10 de noviembre de 2013

Humedades II

hoy se largó a llover
yo estaba en la calle
al traquetear de los primeros truenos avisando
la gente empezaba a incomodarse
los pasos en falso se apuraban
los gestos de las caras se torcían
como si se acercara una catástrofe
como si se viniera el fin del mundo
corrían desesperados a resguardarse
debajo de paraguas o techos ajenos...
yo en cambio preparé mi carne para el baile
me desnudé aunque fuera imaginariamente
para sentir las gotas por el cuerpo...
qué linda es la lluvia
lo dije fuerte pa que me escucharan
qué linda es la lluvia 
húmedo orgasmo del cielo oloroso
que generoso transporta transparenta embebe
ajusta las ropas a lo cierto
lava las penas la esperanza
                                  besa

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario