miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ante la blanca situación de caos

nos está doliendo ser gente
pisar la tierra
nos está doliendo
el diablo del tridente vive en córdoba
pero viaja a panamá
mientras se tarda
el caos se transforma en una guerra
de los blancos y los negros
y adivinen quién la pierde
estuve mirando noticias y noticias
aparecen todos los nombres de los súper
aparecen incluso sus direcciones y sus barrios
de los heridos y los posibles muertos nada
sólo números
aparecen los nombres de los hipermercados
se dan cuenta?
no aparecen los nombres de la gente
a veces tengo miedo
tengo miedo a la chica que postea en facebook que a los negros de mierda hay que cortarles las manos
tengo miedo a los vecinos de nueva córdoba que apalearon a un morocho por las dudas
tengo miedo del discurso de la seguridad
de que refuercen el discurso de la seguridad
y se vayan a buscar a los culpables a las villas
ahí siempre están todos los culpables
lo dice esa chica que quiere cortarles las manos
y lo dicen tantos que da miedo
tengo miedo a los se espantan porque les pintaron la catedral
y no porque a los pibes los alcen cada diez minutos sin motivo
hay una detención arbitraria cada diez minutos todos los días
cada diez minutos todos los días
qué pensaría dios?
tengo miedo a los que cuidan la propiedad privada con un arma calibre 22 debajo de la almohada
a los que les preocupa más un televisor que la vida de un ser humano
a los que les preocupa más el orden que el hambre
a los que les preocupa más el consumo que el amor
estamos matando al mundo
lo único que hace falta es el amor
ya lo dije
y el amor no es represor
el amor no es capitalista
el amor jamás puede ser capitalista
el amor implica que todos puedan algo
que todos sean libres
a veces tengo miedo
un miedo hiperbólico incontrolable
                                       hacia los blancos


C.

2 comentarios:

  1. comparto el mismito miedo que el tuyo camilita, y me da miedo el miedo que me da... la pucha que bronca!!

    ResponderEliminar
  2. qué bronca hermana! gracias por tus palabras! te abrazo desde acá y siempre te quiero!

    ResponderEliminar