lunes, 22 de febrero de 2016

En este espacio tiempo que florece

                             a eugenia quattrini y juan paez


 hoy me enteré que nació malena
la hija de una hermana
que conozco hace más de 15 años
mi hermana eugenia
que es tan amada por mí como la de mi sangre
hoy me enteré que murió jorge
el compañero de juan
que juega en el prólogo de cascarillas
acariñado por este amigo de voz suave
y corazón fuerte y niño y manso...
hoy me enteré que nació malena y murió jorge
hoy pensé en eugenia y pensé en juan
hoy sentí la vida
como esa puerta abierta
como esa dicha en la alegría en el dolor
como ese goce de entregas y de encuentros
como esa posibilidad de ser irrenunciable
como ese aprendizaje de un pleno amor...
eugenia y juan malena y jorge
un círulo de luz alumbra el mundo
la verdad tiene el propósito más dulce...
que estas palabras sean homenaje
de todo lo que vibra y que despierta
de todo lo que crece y acompaña
de todo lo que salva empuja y une...
eugenia y juan malena y jorge
cada hebra de mí les canta arrullos
cada hebra de mí les besa el paso
cada hebra de mí les sueña risa
cada hebra de mí
les da
las gracias



C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario