miércoles, 4 de mayo de 2016

Conclusiones de mate

estoy esperando que el dinero me caiga de los árboles
como las hojas del otoño
pero verdes
o marrones o azules o morados
me da igual
el color
mientras vengan en pilitas
suficientes
para saldar las cuentas
tener un internet que comunique
comprar tapers y un vestido con botones
salir a tomar un vino por ahí
comer helado
y colaborar con libros y revistas y discos y fotos y dibujos y pinturas
de amigos
y pagar derechos de espectáculo
y viajar con pelo duro a donde se nos cante
por tiempo indeterminado..
y tener una casita amplia con taller y patio
donde recibir amigos por un día una semana un mes...
me dan ganas...
y si voy a pedir
y si voy a soñar
también quisiera pedir un poco para todos
es decir
que cada uno sueñe lo que quiera
pero con precios bajos o accesibles
sin despidos
en este primero de mayo arrastrando telegramas
que van siendo unos 120 mil
y la promesa de la ley anti despidos votada en mi cumpleaños...
y para el lado de los tomates
belano y frank white...
me persiguen personajes inquietantes
algo van haciendo en mi voz tensa
entre chillona y ronca
hablo con ellos en sueños
estoy escribiendo cosas raras
como ésta
qué más da
que así sea
salú
verdad
y gracias

C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario