jueves, 8 de septiembre de 2016

Reflexiones caseras sobre esta semana

cómo no amar la vida
si sé que puedo escribir
si sé que puedo tejer mientras las horas pasan
si los pibes que quiero también me quieren
si los poetas que quiero se comparten
si la veo a la pao y sus dibujos
van naciendo un corazón para mis textos
si la agus me invita los poemas al teatro
si la noe abre puertas al decir con la música
y la cami me cuenta y al contarme se cuenta
en sus tierras hermosas y cercanas del sur
si la raquel me apura y cuando me hago cargo
estoy entre los niños que conducen la magia
si en estos días viene
la hermana cin trayendo
su fuego limpio y grande a la ciudad que habito
si sé que mis errores me enseñan un camino
y en cada oscuridad me encuentro nueva luz
si sé que mis hermanas son mi sitio en el mundo
una mano que mece y una mano que alienta y una mano que aguarda y una mano que crece
si sé que mis hermanas se despiertan conmigo
como yo con ellas
un círculo virtuoso de dar y recibir...
si sé que me espera
así nomás y simple
un día de sol después de otro
un día de sol
y después
           otro

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario