domingo, 25 de septiembre de 2016

Últimas palabras

me dijiste que te sentías encerrado en un cuento rosa
y pensaste que eso me podía doler
pero no
a mí
a mí no me dolía
y cómo iba a dolerme semejante magia compartida
no cabías entero ahí
lo entiendo
por eso me alegro que al final te fueras
y sin embargo todo lo que queda
de vos
acá
es un recuerdo de pimienta dulce
de mar en coche
de abrir los ojos
y otras yerbas
en ese castillo rosa de un cuento rosa
y ñono
esteban
era el ahogado
más hermoso
del mundo
vos eras para mí
la posibilidad de ser
del realismo mágico
ahí
seguirás siendo
por eso de este amor yo reivindico
si no el compromiso humano
su castillo en el cielo
su andar de fantasía ilimitada
su poesía diaria
sus helados
sus juegos
si eso fue
si eso podía ser
si eso será
después
de todo

C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario