miércoles, 5 de octubre de 2016

Conversaciones con mamá universo

dios crece en mi jardín
estira hojas y tallos y flores de colores
yo me ocupo de la tierra y el agua
y del transplante cuando hace falta espacio
y mientras
me dedico a ver a dios en mi jardín
creciendo
hermosamente
inmensamente
mágicamente
milagrosamente
a veces
y a veces también me dicta cosas
y entonces escribo la inocencia
que mora mucho más allá de mí
y me sonrío y agradezco y pienso
que dios tiene la cara del chico que trabaja en la esquina de cañana y humberto primo
y tiene amputada una pierna
y me regaló una bolsa de cubanitos ayer
y me dijo que me acordara de él cuando los coma
y los comí y lo sentí
como el hombre más bonito de la tierra
y también tiene la cara de josé el de la dietética
y la de su mujer
y la del farmacéutico de la esquina
y la de la pareja de la pollería
y la de la sol en el mar
y la mía
y la tuya
y la de ustedes
tiene la cara de la vida
emergiendo
vibrando
en sintonía
de su manifestación
              más amorosa

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario