domingo, 25 de diciembre de 2016

Así nomá

me gusta bailar solita en casa
blablarme bonito ya que estoy
guiñarme un ojo
hacerme el amor
decirme que sí
reírme de mí bastante mucho
confiar que la vida anda vibrando
y me invita y me cuida y me convence
que es mejor que me vista de colores
me calce alguna flor en la cabeza
aprenda en lo que crece sol debajo...
y si te dan las ganas de sumás
que hay mucho espacio pal escándalo y la luna
y pa toda la locura saludable
de estar dispuestos al festejo calesita
inocente tobogán del corazón
emoción barrilete
permiso para el juego
sin penitencia ni límites ni tiempo
brisita fresca y musicante
cartita debajo de la puerta
delfín en las manos de la mar
amanecer despejado
charquito en el barco de papel
rayuela al cielo

C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario