miércoles, 1 de febrero de 2017

Hoy fumé después de treinta días, hoy mi santidad brilla clara y radiante

creerán algunos que me he vuelto loca
y es posible
creerlo
yo lo creo a veces
y si lo creo es posible
aunque sea mentira...
como tantos pensamientos
sostenidos en el tiempo
a raja tabla
cual si fueran verdad
o tuvieran sentido
para todos...
por ejemplo fumar...
¿qué problema hay en fumar
o no fumar?
-el propio juicio-
no era peor cuando fumaba
no soy mejor ahora que no fumo
ni seré peor si fumo nuevamente
ni mejor ni peor que mí en otro tiempo
ni que nadie
ni más ni menos espiritual
ni más ni menos valiosa
ni más ni menos sabia
ni más ni menos persona...
podría ser incoherente si no hago lo que quiero
o hago lo que no quiero
podría descubrir algo si me pregunto para qué
y nada más
eso es todo
(rollo al pedo)
nada puede dañar mi consciencia
nada puede matar la energía vibrando
nada puede acabar con la vida
fluyendo
a través de todo lo que existe
no hay nada que cambiar en una
en uno

ser
es
todo

C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario