viernes, 28 de julio de 2017

Día soleado y ventoso en algún sitio

todos tenemos razón
por eso cualquier posición es defendible y refutable
a la vez
y en todo juego hay reglas jugadores
roles
metas
credos
resistencias
saberes
poderes
pensamientos
historias
tácticas
estilos...

y en cada ser

sentido

permanente...

y que me encuentre bien
o que me encuentre mal
nada tiene que ver con este mundo
todo tiene que ver con este mundo
así
puedo quererte
más allá de vos mismo
más allá de mi misma
más allá de tus ideas mis ideas sus ideas
y no necesitar
que vos me quieras
ni creer que seas especial
ni creerme bondadosa o loca o pobre
ni gustar ni disgustar de todos tus aspectos
y puedo quedarme cerca tuyo
-andando la sombra la luz-
o alejarme
más allá de vos mismo
más allá de mi misma
por las mismas razones o por otras
sin ninguna razón
eligiendo
alineada al presente
así
porque es

y lo que es

es

trascendiendo comprensiones
más allá del acuerdo y desacuerdo
más allá del agrado y desagrado
más allá del gobierno y la justicia
más allá de la guerra y de la paz
más allá del hambre y la abundancia
más allá del dolor y la alegría
y más acá
en el yembé del pecho
repicando
apenas ayer mañana por la muerte
pero siempre
           en la vida


C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario