lunes, 4 de diciembre de 2017

Canción Hormiguera

mirá hermanita
sentime la ternura
voy a ponerla acá muy cerca tuyo
escuchá
pase lo que pase
yo creo en vos
y encuentro en el refugio de tu abrazo
y digo tu nombre con gusto a casa
libre
a tierra
a lluvia
a yuyo
elijo la vida en que pisás
y si un día me voy al otro vuelvo
y si me quedo te observo la belleza
y me gusta saberte en el camino
oyendo el corazón
siendo honesta de adentro
convidando lo que hay lo que podés
y que alguien más que yo te sepa puerta
y ventana y cimiente y cielo abierto
hermanita
que si tengo una fe la pongo en vos
y ni siquiera me importa que la devuelvas
es una fe como una flor silvestre
como una tormenta para bailar
también como unas piedras en el viaje
en lo desagradable en lo agradable
como una gratitud

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario